Terra natura y Aquanatura

Terra Natura

Nuevo concepto en el diseño de hábitats que te permitirá tomar contacto con animales con barreras invisibles a los ojos del ser humano. Los 320.000 metros cuadrados de superficie que posee el parque de Benidorm, están divididos en cuatro zonas o áreas que son: Pangea, la zona de entrada al parque, América, Europa y Asia

Aquanatura

Un parque acuático de 40.000 metros cuadrados de extensión diseñado para que TODOS disfruten por igual ya que su diseño ofrece un campo visual que permite que los padres puedan tranquilamente descansar y relajarse mientras los niños juegan y se divierten en el agua.

Link: Terra natura y Aquanatura

Mundomar

Mundomar es un parque de ocio con una extensión de 60 000 m² de abundante vegetación y jardinería.
Mundomar es un parque de animales marinos y exóticos, situado en Benidorm, en la Comunidad Valenciana. El parque está situado al lado del parque acuático Aqualandia y fue inaugurado en 1985, al mismo tiempo que Aqualandia. Mundomar tiene diferentes animales marítimos, como leones de mar, delfines, pinguinos y loros. El parque suele estar abierto desde Febrero hasta Diciembre.
Link: Mundomar

Aqualandia

Aqualandia es un parque acuatico situado en Benidorm, Alicante
Posee una superficie de 200 000 metros cuadrados, de los cuales 50 000 corresponden a plazas de aparcamiento, convirtiéndose así en uno de los parques acuáticos más grandes de España. En el año 2010 se realizaron numerosos eventos debido al 25 aniversario del parque.
Aqualandia cuenta con más de 20 atracciones dirigidas a todos los públicos, repartidas en una extensión de 150.000 metros cuadrados. Además dispone de 50.000 metros cuadrados de aparcamiento gratuito que comparte con Mundomar
El agua de las atracciones se obtiene directamente del mar, y es posteriormente tratada para eliminar algo de sal y añadir cloro.
Link: Aqualandia