EL CAMPELLO RENUEVA SUS BANDERAS AZULES

La bandera azul de Carrer La Mar que, con este año, ondeará en esa playa 35 años de forma ininterrumpida y, la del “Club Náutico El Campello”

Link: https://alacantitv.com/2022/05/12/el-campello-renueva-sus-dos-banderas-azules-en-carrer-la-mar-y-la-playa-de-muchavista/

Las playas y puertos deportivos de la Comunitat Valenciana revalidan su liderazgo
La Comunidad Valenciana es líder en banderas azules con un total de 158 banderas, que se reparten en 139 playas y 19 puertos deportivos. Las banderas de la costa valenciana representan el 21,67% del total estatal y Alicante amplía su distancia como la provincia más galardonada.

La consellera de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica, Mireia Mollà, ha destacado que la Comunitat Valenciana renueva año tras año la primera posición y ha dado la enhorabuena a los 35 municipios premiados por «este reconocimiento al trabajo conjunto durante todo el año. Esta distinción a nuestras playas y puertos no hace más que reforzar las garantías de la costa valenciana en calidad del agua, prestación de servicios y atractivo para vecinos y visitantes».