¡ABIERTO TODO EL AÑO!

Alicante

Situado en la orillas del Mediterráneo español de la Costa Blanca está el destino turístico popular de Alicante. La ciudad tiene un encanto elegante, con su puerto deportivo, y los paseos que hay en su línea de costa, bordeados por palmeras.

A su llegada a Alicante podrán visitar el castillo de Santa Bárbara que data del siglo 9, el cual se sienta con orgullo en lo alto de una montaña que domina la ciudad.

El conjunto natural de Isla Tabarca, con sus aguas transparentes, sus fondos marinos y su abundante fauna y flora, fueron determinantes a la hora de declararlo Reserva Marina en 1986.

Link: Alicante

San Juan Golf de Alicante

Al pie del Mediterráneo se encuentra Alicante Golf, situado en la espectacular playa de San Juan a 5 minutos del centro de Alicante.Enclavado como un pulmón verde en la zona residencial, el campo presenta unos hoyos anchosreplantados con miles de árboles

SeverianoBallesteros diseñó este espectacular par 72 bajo el singular reparto de; 6 pares 3, 6 pares 4 y seis pares 5, que permite no jugar nunca dos hoyos seguidos con el mismo par en la misma vuelta, una opción que hace más variado y divertido el juego y que propicia muchas opciones de birdie. Seve diseñó 5 grandes lagos que afectan a 12 de los 18 hoyos. Todo ello supondrá un atractivo reto para golfistas de todos los niveles.

Alicante Golf está considerado uno de los campos con mejor mantenimiento y diseño de toda España, reputación afianzada tras la ejecución del importante y costoso proyecto de reconstrucción de greenes que duró 5 años entre 2004 y 2008, por el que se reconstruyeron los 18 greenes del campo para mejorar tanto el diseño como los aspectos agronómicos, riego, drenajes, paisajismo y moldeado.

Link: San Juan Golf de Alicante

Cuevas del Canelobre Busot

Busot ofrece al visitante las Cuevas de Canelobre, situadas a 10 km del Campello y a 24 km de Alicante m, a 700 m. de altitud y en la falda septentrional del Cabeçó D’Or. El aspecto interior de la cueva, con una de las bóvedas más altas de España, es muy similar al de una catedral.

Link: Cuevas del Canelobre Busot

Guadalest

El Castillo de Guadalest está declarado Monumento Histórico-Artístico y es el segundo monumento más visitado de España, tras el Museo del Prado, con dos millones de visitantes anuales. La explicación de este fenómeno es la extraordinaria singularidad del mismo puesto que se divide en un recinto fortaleza al que se accede por una puerta excavada en la roca y unos arrabales en la parte baja. El Portal da acceso al recinto amurallado en el que destacan la Iglesia Parroquial, dedicada a la Asunción, la Casa Orduna -hoy Museo-, el esbelto campanario exento, la prisión -en los bajos del Ayuntamiento- y los castillos de la Alcozaiba y el Rey que es el punto más alto del conjunto.

Link: Guadalest

Callosa d’en Sarrià Fuentes de Algar

Les Fonts de l’Algar (FUENTES DEL ALGAR), son un paraje natural situado en Callosa d’en Sarrià, a 40 km del Campello.
Río de aguas cristalinas y frescas, donde poder bañarse en sus aguas cristalinas de su cascada o simplemente disfrutar de la naturaleza, dando un paseo por los senderos aledaños al cauce.

Link: Callosa d’en Sarrià Fuentes de Algar

Elche

Elche la tercera ciudad más importante de la Comunidad Valenciana, cuyo Palmeral fue desigando por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad el año 2000. Para ello recomendamos visitar el Parque municipal y el Huerto del Cura. También son dignos de conocer La Alcudia donde se encontrará la famosísima escultura ibérica de la Dama de Elche, el Palacio de Altamira y la basílica barroca de Santa María en cuyo interior se representa el Misterio de Elche.

Link: Elche