¡ABIERTO TODO EL AÑO!

tram

Tram (Tranvía)

El Campello es una estación del TRAM Metropolitano de Alicante que conecta las líneas 1 y 3. Está en pleno centro del casco urbano de Campello.
En esta estación se realizan los trasbordos entre las líneas 1 y 3 del Tram de Alicante.

La línea 1 del TRAM Metropolitano de Alicante discurre por la costa norte de la provincia de Alicante, conectando la ciudad de Alicante con Campello, Villajoyosa y Benidorm, desde la estación de Luceros, en el centro de la capital, hasta la estación de Benidorm. Es un servicio semidirecto que sólo para en las estaciones más importantes o de transbordo hasta la estación de El Campello.

34_SUBUS

SUBÚS

Alicante dispone de una amplia red de líneas de autobús que conectan todos los puntos de la ciudad y el área metropolitana.
Encontramos paradas en los puntos claves: estación de trenes RENFE, estación de autobuses, aeropuerto internacional de El Altet, centros comerciales, plaza de los Luceros, Plaza del Mar, Mercado Central, playas…
Tarifa general: 1.45 €.

Oficina del TAM (Transporte Alicante Metropolitano)
C/ Díaz Moreu, 6  (Rambla de Méndez Núñez, esquina a Avda. Jaime II)
Telf. 965 14 09 36
tam@subus.es
http://www.subus.es

renfe

Renfe (tren)

Alicante-Terminal1 es la principal estación ferroviaria de la ciudad española de Alicante.
Dispone de amplios servicios de Larga y Media Distancia además de ser cabecera de las líneas C-1 y C-3 de la red de Cercanías Murcia/Alicante.
La estación se encuentra en el punto kilométrico 454,7 de la línea férrea del ancho ibérico La Encina-Alicante

aena

Aeropuerto

El aeropuerto de Alicante-Elche, comúnmente conocido como aeropuerto de El Altet, atiende fundamentalmente tráfico turístico.

Situado entre los núcleos urbanos de Torrellano y El Altet, dentro del término municipal de Elche, se encuentra a 8 km al suroeste de la ciudad de Alicante y a 10 km al este del casco urbano de la ciudad de Elche.

El aeropuerto se encuentra enclavado en el centro de una dilatada zona turística que abarca desde Denia a Mazarrón (420 km de litoral), donde existen numerosas ciudades con una actividad industrial dinámica y una agricultura tecnificada.

¡Haz Clic y Reserva!

Alicante Airport

Alicante Airport Website

Expert advice for planning your trip to Alicante.