¡ABIERTO TODO EL AÑO!

Ubicado en el corazón de la Costa Blanca, a un paso de sus principales urbes, tan sólo a 10 kilómetros de Alicante y a 30 de Benidorm.

El Campello dispone de 23 kilómetros de playas, de todo tipo. La Playa más conocida es la del Campello y Playa Muchavista.

Club Náutico del Campello tiene con su escuela y varios cientos de puntos de amarre, puerto pesquero y su lonja donde se producen las típicas subastas de pescado a partir de las 17h para todo el público, los amplios pasesos peatonales junto al mar , y mariscos donde destaca el delicioso caldero campellero , los atractivos comercios…

Cerca del Camping hay una isla denominada «Baños de la Reina» donde se encuentra el prestigioso pueblo romano con unos baños donde os podréis bañar sin aglomeraciones y con un agua cristalina. Este sitio arqueológico donde los primeros asentamientos humanos datan de la Edad de Bronce con más de 2000 años de antigüedad, seguidos por iberos y romanos

El calendario festivo de mayo comienza la fiesta del «Mig Any». A mediados de julio, las de la Virgen del Carmen con su tradicional procesión marinera. En julio y agosto se suceden espectáculos festivos. En octubre celebramos en conjunto, y formando una sola fiesta, las fiestas patronales (en honor a la Mare de Deu dels Desemparats y a Santa Teresa) y la de Moros y Cristianos.